viernes, 10 de abril de 2015

HISTORIA QUE TE TOCARÁ EL CORAZÓN




COMIENZA ASÍ

-Chica: hey bebé, feliz cumpleaños:
-chico : gracias:)
-chica: Estaré en tu casa a las 7:30 pm para celebrar tu cumple
-chico: esta bien mi amor, me lo prometes?
-Chica: Sí, lo prometo. pase lo que pase ahi estare,te amo mucho.
-chico: yo tambien te amo. yo voya cocinar para nuestra cena (:
-chica: bebé está bien (: Exactamente 07:30,la chica no llega ...
pasa 1 hora.
08:30 y la chica llega ....


-chico: hey babe .. ¿Por qué tardaste tanto tiempo ?
-Chica: * lo abraza *, lo siento. habia mucho trafico pero ya estoy aqui.
-chico: Está bien, lo importante es que ya estas aqui (:
Apuesto que tienes hambre. Fueron a cenar comieron y hablaron ...
*en eso Suena el teléfono del muchacho *
* Es la madre de la chica *

-chico: hola
la madre de la chica: (llorando) hijo, tengo algo que decirte estoy en el
hospital mi hija acaba de morir.


-chico: que?¿de Qué me esta hablando?
la madre de la chica: (llorando) ella tuvo un accidente de coche "Hace una hora" ella no lo logro. .
chico: "conmocionado" pero su hija esta aqui conmigo.


la chica está en la oscuridad
sosteniendo una vela


y le dice mi amor: , no iba a romper mi promesa .. "

QUE LINDA HISTORIA <3 UN GUSTO COMPARTIRLA CON USTEDES, DEJANOS TU COMENTARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts